miércoles, 8 de enero de 2014

Anónimo

Quizás sea esa la clave: Desconocerme, para volver a conocerme después desde cero.

Anónimo...

tenía tanas cosas que decirte
que me olvidé firmar en la carta.

Aun así.. mi letra me delata
Mi voz, mi sintaxis, mi ortografía.
Todo está barnizado de algo que, aunque sea lo mínimo, es particularmente mío.

Y eso...
me hace perder la posibilidad de ser anónimo

¿Qué te diría con otra cara y con otra voz?
El anónimo no conoce el miedo ni el pudor,
es invencible,
aunque pueda carecer de confianza.

A veces, he pensado
mostrarme anónimo ante ti
para poder tratarte sin todos esos juicios que arrastras. 

Con todo lo que está firmado con mi nombre.
Como empezar desde cero,
deconocerme...
para que realmente me conozcas despues. 

Y eso creo, que muchas personas nunca me llegarán a conocer
si no me desconocen primero...
                                                                                (Shinoflow)


Sígueme en Twitter: @Droximilian

4 comentarios:

  1. "Me he querido tantas veces anónima para poder decir sin ataduras todo lo que siento, pero qué sería de mí en un anonimato, si todas las palabras que he escribo tienen tu nombre impregnado."
    Me inspiraste, gracias.
    Eres tan real, se me ha erizado la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :) Estuve echando un ojo a tu blog y me gustó. Seguiré leyendo más cosas. Y espero que el mío te guste y te pueda inspirar más veces :) un beso

      Eliminar
  2. Esto esta sencillamente precioso!!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias .) me alegro de que te guste , un saludo!!

      Eliminar